miércoles, 27 de mayo de 2009

Se viene...

Hola a todos, supongo que ya sabran de que estoy hablando cuando digo que "se viene..."
Creo que la imagen que esta aca abajo les debe traer muchos recuerdos, muy lindos recuerdos.



Y asi es, se viene el XXIV E.R.Ca.J.
Se va a llevar a cabo en la ciudad de Metan.
Ya pronto estaremos informandoles sobre la fecha y de como deben hacer para inscribirse para poder participar de este encuentro tan lindo que nos permite reencontrarnos con Dios.
Les dejo ahora el blog oficial del E.R.Ca.J que es http://ercaj.blogspot.com/
Que el Señor los bendiga y que la Virgen los proteja

4 comentarios:

  1. siiiiiii!!!!!!q liiindooo!!!=D se viene el E.R.Ca.J!!!...muxas bndiciones!=)
    Dios devuelve el ciento por uno..aquí y en el cielo!=D

    ResponderEliminar
  2. huy hace una re banda que no entro aki!!!!
    recien me doy cuenta que se puede firmar!!!
    jajaja ando re colgado!!! besos!!!
    yo supongo que se daran cuenta quien soy!!!
    especialmente cesar y pau cuando les diga
    que estoy escuchando un temita que me gusta muxisimo, ESPIRITU DE LOS CUATRO VIENTOS, que aun no lo puedo conseguir, porque alguien no quiere poner la opcion para poder descargarlo del blog... osea no seas tan mala onda wey!!!!
    muxos besos papilo y mamila!!!jajaja
    sigan asi!!!
    uds saben que pueden contar conmigo para lo que sea y que voy a estar ayundandolos, y aprendiendo!!!porque todo esto es un poco nuevo para mi!! Hhna vos sabes de que te hablo!!! se los kiere poeee!!!
    adiios!!!

    =)

    =D

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO DIJO
    HOLA YO QUIERO SABER LA FECHA DEL ERCAJ A SALTA ERCAJ DE GARIN YO HACE UN MONTO QUE VOY LOS 25 ANOS VOY ERCAJ QUIERO SERVIDORA NO ES OLVIDEN CONTESTAME SALUDO HERMANOS HERMANAS NOVICIA NOVICIO MUCHAS BENDICIONES ANONMO DIJO

    ResponderEliminar
  4. hola a todos desde garin los saludamos todo el ballet de jesus.muchas bendiciones y estamos rezando mucho por ustedes.pamela

    ResponderEliminar