Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
y es que Jesús nunca nos deja solos porque nos ama infinitamente El nos dice : "aunque tu padre y tu madre se olvidaran de ti, yo nunca te abandonare... si el mundo te diera la espalda, por tu pecado y tu debilidad, yo nunca te abandonare! porque grande es mi amor por ti, es mas grande que los cielos, es mas grande que mi reino"... Gracias Jesus por tu misericordioso amor !
hola Teruah!!!!
ResponderEliminarme encanto Huellas en el camino!!!
jamas espere ese final!!!
gracias chicos!!
es verdad cuando alguien me conto que uds
repercutian en los demas jovenes!!
sino mirame!!!!
jajaja
se los quiere!!
sigan asi!!
bss!!!
abrazos!!
papilo y mamila!!
me voy porque iia me duele la garra tanto escribir
jajaja
naaaaaa!!!
saluditos!!!