jueves, 10 de diciembre de 2009

CONFIO EN TI



Yo confío en ti,
Confío en tu amor,
Y en tu misericordia Señor, confío.

Yo confío en ti,
Confío en tu amor,
Y en tu misericordia Señor

Porque aunque parezca incierto hoy mi rumbo,
yo siento que la pena es más grande que la fe.
Yo confío en ti

Yo confío en ti,
Confío en tu amor,
Y en tu misericordia Señor, confío

Yo confío en ti,
Confío en tu amor,
Y en tu misericordia Señor

Porque aunque parezca incierto hoy mi rumbo,
yo siento que la pena es más grande que la fe.
Yo confío en ti

Miro hacia el cielo, te busco y te encuentro,
Palo Santo y Luna oh oh oh oh,
confío en tí, tu confias en mi,
hagámos de este mundo un lugar pa' vivir
come here right now, just looking to my eyes,
love me, hug me, rock my heart, óyelo
love me, hug me, rock my heart,
que cada mañana de mi vida, me des vida sin parar. Right

:)

1 comentario:

  1. Me encanta el blog chicos!! muy pero muy lindo!! de verdad! se los quiere una banda a todos! Muy lindo lo que escribiste Cesar! te pasaste papilo!! Saben que cuentan conmigo chicos! para la ayuda que necesiten! bueno, exepto bailar y cantar, too biien! jaja! y si que estan a las corridas! estan a full! porque asi lo pide el llamado de Dios! los quiero muchisimo! besotes! se cuidan! y naaa... saben que yo estoy para ayudarlos a correr!! =) sigan asi chicos! que van biien! un enorme abrazo!! adiios!
    Que el Señor los bendiga! y Mamá Maria los proteja y los acompañe en todo lo que hacen! Amen.


    Su siiempre amigo, David.

    P/D: coloco mi nombre aqui, porque no puedo poner mi nombre arriba!jaja

    ResponderEliminar