martes, 19 de enero de 2010

Padre Gracias x tu amor!!!


Despues de tanto tiempo volvemos!!!!!

Gracias x todo el apoyo que nos brindaron en todas las actividades q tuvimos que realizar y sobre todo tambien gracias a Dios que nos permite ser verdaderos instrumentos de evangelizacion!

Este lunes inicio el ERCaJ Campamento Verano 2010... una experiencia donde muchisimos jovenes van a encontrarse con el Maestro.... nos unamos todos en oracion para pedir por estos jovenes.... para que verdaderamente escuchen en cada actividad la voz de Jesus que les dice "Joven Levantate y Camina!"

Recuerden que desde el lunes 25 al 31 de enero se va a llevar a cabo el ERCaJ para jovenes de 18 a 25 años! animense a vivir esta experiencia única de manos d Maria y Jesus!!!!

Que el Señor los bendiga y Mamá María los proteja!!


4 comentarios:

  1. hola teruah¡¡¡ jesus es amor lo hacemos por el ... la alabanza ...nuestra voluntad.. nuestras manos.. nuestro corazon dispuesto amar.. por que el transforma nuestra vida... aqui estamos postrados ante el delante su altar unidos a una sola boz ... que nace de nuestro corazon lomas profundo de nuestro ser ... el nos llamo ... hacer disipulos de el... gracias¡¡ al señor x conocer y poner en mi camino personas maravillosas dia a dia gracias x todo teruah¡¡¡ carito dj.

    ResponderEliminar
  2. holis ¡¡¡ teruah de nuevo que el señor los vendiga y que la virgen los preoteja con su santo manto de todo ...... adios ..... saluditos atodos ustedes queridos amigos ............ muy promto nos veremos estoy de vacacieones...jaja .... chauuu¡¡¡ carito dj.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO DIJO HOLA YO QUIERO SABER LA FECHA DEL ERCAJ SALTA Y GARIN QUIERO SER SERVIDORA ES MUCHO QUE VOY BENDICIONES PARA TODO NO ES OLVIDEN CONTESTAME SALUDO ANONIMO DIJO

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es hernan figuero quiero saber las fechas de el ERCAJ en garin
    y tambien saber como llegar asta su casa para charlar sobre mi vocacion Dios bendiga a cada persona joven hermano..
    hay muchas personas nesecitadas de ese amor que posees...jhfm13@hotmail.com... gracias...

    ResponderEliminar