viernes, 27 de noviembre de 2009

QUIERO SERVIRTE


NO, NO MIRARÉ HACIA ATRÁS
YA SÓLO IMPORTAS TÚ...
SEGUIRTE ES LO QUE QUIERO YO.

NO, NO VOY A DESISTIR
SI VIVO ES PARA TI...
OH DUEÑO DE MI CORAZÓN.


QUIERO SERVIRTE CON TODA MI ALMA
PON EN MIS LABIOS SEÑOR TUS PALABRAS...
QUIERO SEGUIRTE POR DONDE VAYAS
Y SIN TEMOR VOLAR BAJO TUS ALAS.


SI ME HA SEDUCIDO TU AMOR
QUIERO HACER MÍO TU DOLOR
COMO LO HAS HECHO TÚ CONMIGO.

RECIBE LO POCO QUE SOY,
MI VIDA ENTERA TE LA DOY
YO QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO SEÑOR...


QUIERO SERVIRTE
CON TODA MI ALMA
PON EN MIS LABIOS SEÑOR, TUS PALABRAS
QUIERO SEGUIRTE
POR DONDE VAYAS...
Y SIN TEMOR VOLAR BAJO TUS ALAS...

Holaa!!! la letra de esta cancion expresa lo que nuestro corazón siente constantemente... queremos servir al Señor desde lo que somos, con toda nuestra juventud, con todos nuestros sueños, con nuestra vida entera. Ya que El nos adorno con dones y carismas, queremos ponerlos al servicio de nuestro Rey!
Anímense a caminar de la mano de Jesus y de Mamá María!!!

Este fin de semana pasado la comunidad estuvo de fiesta!! y Jesús nos confirmo que nos ha elegido para ser sus discípulos... por esto elegimos la canción de Celines "Quiero servirte"

El 21 de noviembre fue el aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro Parroco el Padre Agustín.
En el transcurso del día, las hermanas postulantes entraron al noviciado, se llevaron a cabo las profesiones y otro grupo de hermanas profesaron los votos perpetuos. Muchas felicidades!!! y Jesús nos dio la gracia de compartir esta gran alegria con los discípulos!!

Gracias por su Si!! Que el Señor derrame abundantes bendiciones sobre toda esta gran familia y que María los ilumine siempre!!

Hasta la proxima!! Bendiciones!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario