lunes, 30 de noviembre de 2009

Quiero vivir a Tu lado Jesus!

Quise volar un día y me aleje de Ti
y le di la espalda a tu amor
Se me olvido que un dia
TODO LOS DISTE POR MI
y que de dolor sangraba tu corazon...
y cambie mi rumbo
vivi como lo pide el mundo
hasta entender que sin Ti...
Cai en el abismo
me perdi en la oscuridad
entonces quise volar hacia Ti

Me concediste Tu perdón

recibiste mi corazón
y viniste a mi encuentro... con tus brazos abiertos
Te llevaste todo mi dolor
y llenaste mi vida de amor
y hoy Señor... canto para Ti
Te lastime y se que siempre me arrepentire
mas este fue el que camino
que me enseño a quererte con todo mi ser...
Me concediste Tu perdón
recibiste mi corazón
y viniste a mi encuentro... con tus brazos abiertos
Te llevaste mi dolor
y llenaste mi vida de amor
y hoy Señor... canto para Ti...

Quiero besar tus pies
y con mis lagrimas lavar
las heridas que cause
quiero abrazar tu alma
y habitar en tu hogar por la eternidad...

y aqui les dejamos otro tema de Celines... "Canto para Ti" en nuestro caso seria "Bailo para Ti" :)

"Quiero servirte... con toda mi alma"

Nunca nos olvidemos que El nos ha elegido!!

Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario