viernes, 16 de abril de 2010

Dios tiene muchos planes para nosotros los jovenes! !

David era un joven, cuando Dios lo ungió como futuro Rey de Israel. Al igual que David, Dios ha escogido a muchos de ustedes para que sean la diferencia, para que no se conformen a la tibieza espiritual y saquen a relucir el talento que Dios ha querido depositar.








Cada uno de ustedes tiene un potencial tremendo, que de ser explotado pueden hacer cosas que jamás se imaginaron que podían lograr, puesto que Dios esta ansioso de utilizarlos, pero el hecho de que tengas corta edad o que seas un joven, no te priva de los planes que Dios tiene para Tu vida.

Vamos jóvenes! Es hora de demostrarle al enemigo que no somos inconstantes, nosotros somos el presente ,es hora de hacer las cosas que Dios nos mando y por lo cual fuimos llamados

Te esperamos para formar parte y trabajar juntos en la construccion del Reino de Dios.


Ensayos:
  • Jueves hs18 en el salon parroquial de la Pquia. de la Santa Cru

  • Sabados hs10 en la Vicaria de Lujan Sur ( Bumbunas y Fco. Arias)



    Que el Señor los bendiga y la Virgen los proteja.

6 comentarios:

  1. SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

    Y EN ESOS MOMNETOS EN LOS Q ESTOY =( TE MIRO Y TE PIDO PARA QUE TU AMOR FLUYA EN MI
    GRACIAS SR POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ME TRANSFORMASTE

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!! Y A NIMARSE JOVEN QUE TODO SE PUEDE CUANDO ESTAMOS CON DIOS!!!!!!

    BESOTESSSS AMO TERUAH!!!!!!!!! Y A CADA UNO!!!!!!!

    EL SEÑOR LOS BENDIGA Y MAMA MARIA LOS PROTEJA BESOTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO DIJO
    HOLA YO QUIERO SABER LA FECHA DEL ERCAJ SALT Y GARIN QUIRO A HAYUDAR EN ERCAJ HACE MUCHO QUE VOY Y ESTOY CONTESNTA BENDICONES NO ES OLVIDEN CONTESTAME SALUDO ANONIMO DIJO

    ResponderEliminar
  4. no hay fecha confirmada del ercaj pero siempre se la hace en las vaciones de julio

    recemos juntos asi este año si tenemos ercaj

    ResponderEliminar
  5. CHICOS CUANDO VAN A SALIR A EVANGELIZAR O

    DONDE??? YO QUIERO AUNQUE SEA IR A VERLOS

    ALGUNA VEZ, ES MUY LINDO LO QUE HACEN. ESTE

    ORANDO POR CADA UNO DE USTEDES Y POR EL

    MINISTERIO EN SI.


    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LA VIRGEN LOS

    PROTEJA.

    ResponderEliminar
  6. Como Tengo que hacer para formar parte del ballet Teruah??¿¿ Me encanta lo que hacen y me gustaria acompañarlos, Por Favor Respondan...

    ResponderEliminar