miércoles, 14 de abril de 2010


Grupo de Jovenes que el Domingo de Pascuas decidimos vivir de una manera diferente...
Este dia fue el culmen a todas las actividades de Semana Santa que teniamos como comunidad de discipulos en construccion.
Jornada que empezo a horas de la mañana y termino con la celebracion de la Santa Misa, y como no podia faltar en medio del dia tuvimos nuestro discipulo a los pies de Jesus Sacramentado.
Ese dia el Ministerio de Danzas Teruah presto sus servicios con mucho amor junto al grupo de jovenes Discipulos ambos de la Parroquia de la Santa Cruz.
Soy joven, Señor, y quiero vivir con fuerza y alegria
soy joven y quiero estrujar mi vida y llegar hasta el fondo
soy joven, y la verdad, quiero hacer del servicio la constante de mi vida.
Amen.

3 comentarios:

  1. la mejor pascua sin duda!! Jesus se vale de personas como todos ustedes para acercarme mas a EL!! hay q seguirlo y esa es la mejor opcion!! apostar a Jesus!! ya empezamos con los preparativos para el ercaj!!??? MUCHAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO DIJO
    HOLA YO QUIERO SABER LA FECHA DEL ERCAJ SALTA Y GARIN Y QUIERO AYUDAR BENDICONES CONTESTAME SALUDO ANONIMO DIJO

    ResponderEliminar
  3. hola no hay fecha todavia confirmada de ercaj pero es en el mes de julio

    ResponderEliminar